Las siete nominaciones para los Premios Feroz

Siete nominaciones para los Premios Feroz han conseguido dos de las películas de cuyo casting nos hemos encargado, ‘El Desconocido’ y ‘Palmeras en la Nieve’

El día 19 de enero se celebrará la gala de los Premios Feroz otorgados por la Asociación de Informadores de Cine de España (AICE), una gala que será conducida por Silvia Abril y de cuyas nominaciones hemos salido collagehoy de dudas gracias a la lectura de los candidatos por la actriz Bárbara Lennie, ganadora del Feroz a Mejor Actriz en la edición anterior, junto a ella Pedro Vallín, presidente de la AICE.

 ‘El Desconocido’, con un total de seis nominaciones, se posiciona como uno de los filmes con mayor número de feroces a los que optar. La cinta dirigida por Dani de la Torre y con protagonistas como Javier Gutiérrez o Luis Tosar, cuenta con nuestra firma en el proceso de casting.

 Pero el ‘Desconocido’ no es la única película de cuyo casting nos hemos encargado y que también aparece en ese listado de nominadas, ‘Palmeras en la Nieve’, de Fernando González Molina, y cuya premiere se va a celebrar hoy mismo en los cines Kinépolis, opta al premio Feroz de Mejor Música Original, por lo que es un total de siete nominaciones son las que nos llevarán  a la gala del próximo martes 19 de enero.

 

EL DESCONOCIDO:

Mejor Película Dramática

Mejor Dirección, Dani de la Torre

Mejor Actor Protagonista, Luis Tosar

Mejor Actriz de Reparto, Elvira Minguez

Mejor Actor de Reparto, Javier Gutiérrez

Mejor Trailer

 

PALMERAS EN LA NIEVE:

Mejor Música Original, Lucas Vidal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.