Italia se vuelca con ‘Acacias 38’ convirtiéndola en un éxito televisivo el día de su estreno

‘Acacias 38’ o ‘Una Vita’, nombre que le da título a la serie en Italia,  arrasa en su estreno  con más de dos millones y medio de espectadores

    El pasado lunes 22 de junio se estrenaba en Canale 5, el canal principal del grupo Mediaset Italia, ‘Una Vita’, título que le da nombre a la serie ‘Acacias 38’ en el país. La  serie se emitirá a partir de ahora  de lunes a viernes a las 14:45h. El canal registra una media mensual de entre el 16 y 17% y esta serie ha registrado en su estreno un 20,8% de cuota de pantalla con 2.628.000 espectadores, lo que supone para el canal una subida de unos cuatro puntos en su franja horaria. ‘Acacias 38’ se une así, a la larga lista de producciones españolas que en las últimas temporadas están dando su salto a los canales de Mediaset Italia.

Imagen de cabecera 'Una Vita'

   Nosotras por nuestra parte, estamos más que orgullosas de haber configurado ese reparto de más de 20 personajes que han llegado a empatizar  así con el público italiano, responsables de ello son algunos como  Sheyla Fariña, Roger Berruezo, Sara Miquel, David Muro, Iago García y Jaime Olías.

   Susana López Rubio, Aurora Guerra, Miquel Peidró y Josep Cister, son los creadores de la idea original de una ficción cercana, cálida, luminosa y romántica, en la que los grandes protagonistas son los sentimientos universales: el amor, los celos, las pasiones, las venganzas y los odios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.