Adriana Ugarte y Mario Casas hablan de ‘Palmeras en la Nieve’ para Onda Cero

Rescatamos la entrevista que Onda Cero les hizo a los dos ejes principales de ‘Palmeras en la Nieve’, Adriana Ugarte y Mario Casas

Adriana Ugarte interpretará a Clarence mientras que Mario Casas dará vida a un joven Killian, ellos serán los dos ejes principales de esta película que habla sobre personales reales, españoles y bubies,  que compartieron sus vidas durante un episodio muy poco conocido de nuestra historia. A día de hoy el film ya se ha convertido en la producción de habla castellana más grande de los últimos tiempos.

No os perdáis la entrevista que hicieron los actores para Onda Cero:

Adriana Ugarte

Mario Casas

 

 ‘Palmeras en la Nieve’ es la película española de mayor presupuesto en los últimos años en castellano, rodada entre Gran Canaria, Huesca y Colombia donde se han construido espectaculares escenarios para recrear los escenarios naturales existentes en Guinea Ecuatorial. Se rodó a lo largo de catorce semanas empleando a más de 70 actores, más de 250 técnicos y más de 2.200 extras, cifras que convierten a ‘Palmeras en la Nieve” en la producción de habla castellana más grande de los últimos tiempos.

  Nosotras no podemos estar más orgullosas de haber reunido a este gran equipo humano y profesional que, encabezado por Adriana Ugarte y Mario Casas, cuenta con otras caras como las de Macarena García, Celso Bugallo, Laia Costa, Emilio Gutiérrez Caba o Berta Vázquez.

  La película se estrenará el próximo 25 de diciembre y que ha sido dirigida por Fernando González Molina y producida por Atresmedia Cine, Nostromo Pictures y Palmeras en la Nieve AIE, en asociación con Telefónica Studios.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.