Esta semana  ‘Acacias 38’ y  ‘Allí Abajo’ se han presentado  en tierras murcianas para el  #FestTValMurcia 

Murcia se ha debido de poner más bonita si cabe con la presentación de dos de las series para las que hemos trabajado reuniendo y configurando a todo el elenco de actores

En el caso de ‘Acacias 38’, son más de 20 actores los que forman parte del reparto de ‘Acacias 38’. El trío protagonista lo completa Sara Miquel. Ella interpreta a Cayetana, la esposa de Germán, una mujer de la alta sociedad a la que le ha tocado ser ‘la mala’ de la historia.

“Yo tengo la parte más oscura pero hay personajes que son comedia total. Hay mucho color” aclara la actriz.

En el caso de  ‘Allá Abajo’, el reparto que ha resultado es toda una gozada, el público y los espectadores los van a disfrutar muchísimo.

Esta comedia, que tiene como protagonistas a María León y Jon Plazaola, cuenta la historia de Iñaki, (Jon Plazaola) un vasco atrapado en Andalucía, donde descubrirá que la vida se puede vivir “en color y en 3D” cuando conoce a Carmen (María León), una mujer alegre, vital, luchadora y generosa, pero con un corazón incomprendido.

Comentarios: 1

  1. Miguel Recio 26 Mar 2015 Contestar

    A mi me gustaría poder trabajar en estas series, pero es todo tan difícil, no se como hacerlo. Puedo hacer algún casting?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.